STAR WARS

Star Wars: Pedro Pascal pensó que estaba jugando Boba Fett en The Mandalorian

Para muchas personas cuando se les pide que se unan a la galaxia de Star Wars, puede parecer un sueño hecho realidad. Muchas personas crecieron en la franquicia, tanto la trilogía original como las precuelas que surgieron

décadas después, y muchos de los personajes más emblemáticos fueron venerados a través de figuras de acción, videojuegos, libros y cómics. Entonces, cuando Pedro Pascal fue invitado a hablar con Jon Favreau sobre un posible proyecto de Star Wars que se convertiría en Star Wars: The Mandalorian , estaba emocionado. Y luego vio las imágenes del personaje principal y pensó que iba a ser Boba Fett , y su entusiasmo alcanzó su punto máximo.

Así que imagina su reacción cuando descubrió que no está jugando a Boba Fett, sino a alguien completamente diferente. Pascal habló con la revista veintitrés de Disney sobre la experiencia, revelando que estaba confundido cuando firmó la serie inaugural de acción en vivo en la franquicia de Star Wars.

“Quería conocer a Jon Favreau. No me importaba lo que él quería que hiciera”, explicó Pascal. “Así que nos conocimos en la oficina de Jon, que estaba cubierta con ilustraciones de la historia de este espectáculo, y noté al Mandalorian, un personaje de aspecto de Boba Fett, de inmediato. Pensé para mí mismo, ‘Oh, es increíble que finalmente vayan a entrar Este personaje.’ Jon habló sobre la historia, las imágenes y el tono. Pensé que era increíble y finalmente le pregunté: ‘Bueno, ¿quién soy yo?’ Estoy señalando a diferentes personajes, criaturas y extraterrestres en el arte conceptual, y John simplemente me miró y dijo ‘Tú eres el mandaloriano’ “.

Y, por supuesto, ahí es donde la confusión se volvió incómoda …

“Pensé, ‘¿QUÉ? ¿Puedo jugar a Boba Fett?’ Él dijo: “No, él no es Boba Fett. Él es el Mandaloriano”. No podría haber imaginado un momento mejor “.

Pascal no era la única persona confundida, ya que había habido rumores de una producción con Boba Fett durante muchos años. Pero la nueva serie no llegará a ese famoso cazarrecompensas en el corto plazo, sino que se centrará en el personaje titular y su viaje para convertirse en un héroe.

Pero eso no significa que no aparecerán otros personajes queridos del canon, como Favreau bromeó cuando le preguntaron sobre el Gran Almirante Thrawn y Mara Jade.

“No quiero hablar de nada que pueda ser divertido de descubrir para la gente”, dijo Favreau a Entertainment Weekly. “Tenemos conversaciones. Parte de lo divertido es ver si pudiéramos fusionar los mundos de la trilogía original, las precuelas, las secuelas, [ Star Wars: ] The Clones Wars , y lo que se ha considerado canon hasta ahora y lo que ha sido considerado parte de Legends. Creo que este programa ofrece la oportunidad de incorporar todos esos elementos, así que no importa cuál sea su sabor del helado de Star Wars que le guste, habrá algo para disfrutar. Pero está haciendo las preguntas correctas “.

The Mandalorian se estrena en Disney+ el 12 de noviembre.

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar