ANIME

Mira: Dragon Ball Heroes Episodio 18 lanzado

La serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes está llegando al final del arco de Universal Conflict, y esto significa que cada nuevo episodio de la serie a partir de ahora nos acercará cada vez más a los momentos finales de la batalla entre Hearts y los diversos defensores del multiverso. Aunque los Corazones alcanzaron un nuevo y peligroso nivel de poder gracias a la absorción de la súper arma de Semillas del Universo , pero había alguna esperanza de que las cosas retrocedieran a favor de los defensores del multiverso ahora que Goku y Vegeta se han fusionado una vez más en Super Saiyan Blue Gogeta.

Pero ahora los fanáticos finalmente pueden ver el próximo episodio de la serie, ¡y se ha lanzado en vivo después de una espera de dos meses! El episodio 18 de la serie de anime promocional Super Dragon Ball Heroes se titula “Super Showdown! Gogeta vs. Hearts” y la sinopsis dice: “¡Choque entre Gogeta y Hearts! El destino del universo depende del guerrero fusionado más poderoso. ¿Cómo se desarrollará esta batalla súper decisiva que sacudirá la tierra? “

El episodio 18 de la serie comienza la batalla entre Gogeta y Godslayer Hearts. Aunque las fusiones no han tenido un buen historial cuando Goku y Vegeta las han usado en el pasado de la serie de anime promocional, parece que Gogeta es una fusión mucho más fuerte que antes. Super Saiyan Blue Gogeta es especialmente fuerte ya que la fusión es capaz de mantenerse al día con los intensos ataques de Hearts.

Pero con los Corazones presionados hasta el borde, el villano en su lugar intenta una última jugada y ahora amenaza con destruir toda la Tierra, ya que no puede derrotar a Gogeta. Pero a medida que el arco del Conflicto Universal llega a su fin, los fanáticos esperan que una nueva actualización para Gogeta esté en camino antes de que todo esté dicho y hecho.

Si no conoces este juego arcade en el que se basa la serie de anime promocional, Super Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el que más gana en la escena de juegos de cartas digitales en Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar como siete personajes al mismo tiempo y ofrece todo tipo de servicio fantástico para fanáticos nunca antes visto en la serie original. Puedes experimentarlo de alguna manera a través de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch. 

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar