CINE

Loki sería la clave para entender el pasado de Black Widow

La nueva película sobre Natasha Romanoff por fin aclarará muchas de las dudas que el MCU venía arrastrando con este personaje tan querido por los fans, pero uno de los más interesantes pudo haber salido de los labios menos esperados, Loki reveló el pasado de Black Widow desde mucho antes y es pieza clave para poder entender de donde vino y como llegó a convertirse en la espía que es hoy en día.

Como es bien sabido ‘Black Widow’ se situará después de los eventos de ‘Captain America: Civil War’, pero antes de ‘Avengers: Infinity War’. Lo que se espera es que al fin nos sea revelado porqué cambió tanto el personaje, que fue lo que hizo durante este tiempo, el famoso incidente de Budapest, entre otras varias dudas.

Pero el guiño más grande de todos nos fue entregado por el querido villano, Loki reveló pasado de Black Widow, pero no solo él, también ‘Black Widow Prelude’ parece confirmarlo aún más. En las páginas del cómic vemos como “Thunderbolt” Ross nos revela un poco del paso de Natasha por la Red Room.

“En algún momento, atrajo la atención de un general Dreyko. Supervisó algo llamado The Red Room, que fue manejado por él y por alguien conocido solo como Madame B… Y Natasha aparentemente era su alumna estrella”, dijo Ross.

¿En qué se conecta esto con Loki? Fácil, hay que recordar esa intensa escena con Black Widow en ‘The Avengers’, cuando ella le cuestiona que hará con Hawkeye una vez que termine de utilizarlo, la conversación se pone cada vez más intensa hasta que el personaje de Tom Hiddleston le revela todo lo que sabe sobre su pasado y Natasha se sorprende, no sólo de que lo sepa, también de recordar tan terribles momentos.

“¿Puedes borrar tanto rojo? ¿La hija de Drakov? ¿Sao Paulo? ¿El hospital de bomberos? Barton me contó todo. Tu libro de contabilidad está goteando, está rojo intenso…”, dice Loki.

Como el personaje de Scarlett Johansson ya lo había dicho momentos antes, ella tiene grandes habilidades que la llevaron a escapar y tener poderosos enemigos, su pasado es algo que la persigue y del que poco sabemos hasta que ‘Black Widow’ se estrene el 1 de mayo de 2020 en cines de todo el mundo.

Quizá te interese: ¿Retrasar ‘Black Widow’ fue parte del plan de Marvel Studios desde el principio?

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar