CINEMARVEL

La próxima película de Spider-Man se filmará este verano

Desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil War , el joven actor Tom Holland ha estado en demanda de varios otros papeles en Hollywood. El problema, por supuesto, es que debido a su extenso contrato con Sony y Marvel, su agenda está bastante bien hablada en el futuro previsible. Hoy se corrió la voz de que, debido al calendario de Holland, el estudio podría tener que retrasar su larga película Uncharted en desarrollo , y todo es gracias a la tercera película de Spider-Man . Previamente programada para una fecha de lanzamiento en julio de 2021, la producción de esa película comenzará en el verano de 2020, lo que significa que Uncharted La película probablemente perderá su fecha de lanzamiento y director de diciembre de 2020.

La fecha límite trajo noticias de la fecha de inicio de la producción de Marvel’s Spider-Man 3 , que está en consonancia con las dos películas anteriores de Spider-Man que protagonizaron Holanda. La producción en Spider- Man: Homecoming comenzó en junio de 2016 antes de su fecha de estreno en julio de 2017, con Spider-Man: Far From Home adelantando a las cámaras en julio de 2018 antes de su debut en los cines en julio de 2019. Holland se burló previamente de lo que estaba reservado para la tercera película a principios de este año, diciendo que las películas de Spider-Man han reflejado su vida de maneras sorprendentes.

“Es interesante, en la tercera película … no quiero hablar demasiado sobre lo que será”, dijo Holland en Keystone Comic Con en Filadelfia. “Hay otra conexión profunda con la siguiente para mí, que será realmente genial para dar vida”.

Holland se burló de que el equipo creativo ya había lanzado Spider-Man 3 a Sony a principios de este año, diciendo que solo esta próxima película será “algo muy especial” y “algo muy diferente”. También bromeó con un tercer Spider-Man que promete ser ” más grande y mejor ” que las entregas anteriores.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo anteriormente que la película estaba destinada a ser centrada en Peter y basada en Peter , moviendo completamente a Spider-Man de la sombra de Iron Man y los Vengadores.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige a principios de este año. “Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

Como recordatorio de hacia dónde se dirige la próxima película, el editor de Daily Bugle J. Jonah Jameson (JK Simmons) apareció al final de Spider-Man: Far From Home con un video exclusivo enviado por Mysterio (Jake Gyllenhaal). El video reveló la identidad secreta de Spider-Man al público, un giro que los fanáticos suponen que se seguirá en la tercera película de Spider-Man de MCU . Aparte de eso, se sabe relativamente poco sobre la próxima secuela.

La tercera película sin título de Spider-Man está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021. En las entradas de la pantalla grande de Marvel en la Fase Cuatro, la película llegará entre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 7 de mayo de 2021 y Thor: Love and Thunder en 5 de noviembre de 2021.

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar