CINEDC COMICS

El tráiler de Wonder Woman 1984 revela la mejor apariencia hasta el momento en Golden Eagle Armor

El primer trailer de Wonder Woman 1984 llegó oficialmente el domingo, y le dio a los fanáticos el primer vistazo tan esperado de la última aventura de Diana Prince (Gal Gadot). El tráiler mostró el escenario de la película de la década de 1980 en una variedad de formas absurdas y deliciosas, al tiempo que provocaba el conflicto entre Diana y Maxwell Lord (Pedro Pascal). Gran parte del trailer mostraba a Diana con su traje rojo, azul y dorado, pero el público echó un vistazo a su nuevo conjunto de una manera bastante épica. Hacia el final del trailer, se vio a Diana vestida con una armadura de oro con alas, que arroja antes de bloquear una bala con sus pulseras.

mujer maravilla 1984 armadura de águila real 1
(Foto: Warner Bros.)
mujer maravilla 1984 armadura de águila real 2
(Foto: Warner Bros.)

Si bien el disfraz, que a menudo se considera como la armadura del “águila dorada”, se mostró en el primer póster teaser, esto permite a los fanáticos ver el disfraz en todo su esplendor. En los cómics, Diana se pone el disfraz por primera vez en la historia de Kingdom Come de 1996 , y se incorporó a la continuidad principal en 1999. En general, la armadura se justifica como una forma de proteger aún más al héroe que lo usa, con las alas También le da al usuario la capacidad de volar. El hecho de que brinde más protección es definitivamente un detalle clave aquí, especialmente porque Diana enfrentará a Maxwell Lord y Barbara Ann Minerva / Cheetah (Kristen Wiig) en 1984. Dados los poderes felinos de Cheetah, existe la posibilidad de que la armadura le permita a Diana hacer un combate cuerpo a cuerpo más cercano con su adversario.

Es difícil negar que la armadura del águila dorada también encaja con la estética de los 80 de una manera bastante épica, algo que el elenco y el equipo de la película estaban ansiosos por adaptar para la gran pantalla.

“Sabes lo que era genial”, dijo la directora de la película, Patty Jenkins, en una entrevista reciente . “Estamos tratando la era de manera diferente de lo que he visto hasta ahora, lo que siento que hay muchas versiones interesantes de hacer la era. En nuestra versión, como un niño de los años 80, sí, fue divertido, ja, ja, trajes que no puedo creer que usara, seguro “.

“Pero también hay música increíble, arte increíble”, continuó el director. “Y realmente sentí que la década de 1980 era la humanidad en su punto más extremo y en su mejor momento. Fue cuando pudimos hacer lo que queríamos y todavía no teníamos idea del precio. Así que realmente nos hemos comprometido con esa versión del’ 80, donde no son gotas de aguja, y no son un montón de bromas. En realidad, es la versión más aspiracional y elegante de los 80 en muchos lugares”.

¿Qué opinas de esta nueva mirada a la armadura Golden Eagle de Wonder Woman 1984? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. I have been browsing on-line greater than three hours
    these days, but I by no means discovered any fascinating article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and
    bloggers made just right content material as you did, the net shall be a lot more
    useful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar