STAR WARS

El mandaloriano puede haber traído un Stormtrooper de Star Wars: La fuerza desatada en acción en vivo

Como hemos señalado antes, The Mandalorian es un tesoro de referencias para fanáticos de Star Wars . El creador y showrunner de la serie, Jon Favreau, ha salpicado de Huevos de Pascua haciendo referencia a la heladera de Willrow Hood de The Empire Strikes Back e incluso momentos del Star Wars Holiday Special . Con el penúltimo episodio de la serie, y la llegada de un pelotón de Stormtroopers , la serie trajo no solo a los Death Troopers de Rogue One sino a un juguete de Star Wars que nunca antes había estado en la pantalla . En el final de temporada, otro gran “Soldado” hizo su debut de manera dramática.

Como señaló el usuario de Reddit / u / joshdaro4real, The Mandalorian hizo otro corte profundo en su final de temporada con el debut en vivo del Incinerator Stormtrooper. Como su nombre lo indica, este soldado es un asesino de tiros de lanzallamas para los Imperiales, que anteriormente hizo su debut en Star Wars en el videojuego de 2008 Star Wars: The Force Unleashed . El Incinerator Stormtrooper solo está en la pantalla durante unos pocos segundos antes de ser enviado por nada menos que Baby Yoda, pero que esta variante que antes solo se veía en un videojuego ahora ha aparecido en la pantalla es una adición digna de mención.

La segunda temporada de The Mandalorian ya había sido confirmada por Favreau, y el showrunner reveló a principios de esta semana que el próximo lote de episodios se estrenará en el otoño de 2020. Otras noticias sobre la serie de esta semana revelaron que “varios personajes establecidos” de la novena película “Skywalker Saga ‘aparecerá en la segunda temporada, pero cuáles quedan por verse. Debido a que The Mandalorian se desarrolla cinco años después de Return of the Jedi , es posible que el personaje pueda conectarse con el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill ), cuyo templo Jedi recién erigido no será destruido hasta seis años antes de los eventos de The Force Awakens .

Otras posibilidades incluyen a la reina pirata de siglos de antigüedad, Maz Kanata (Lupita Nyong’o), sensible a la Fuerza, una jugadora recurrente en la continuación de la trilogía de Disney-Lucasfilm, o, posiblemente, una Boba Fett devuelta: el famoso cazarrecompensas parecía morir en Return of el Jedi , pero se ha especulado ampliamente que Fett podría haber sido la misteriosa figura que aparece sobre el cuerpo del asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen) en el Episodio 5, “El pistolero”. Ese capítulo se estableció en Tatooine, el mismo planeta donde Fett encontró su aparente final.

Tendremos que esperar un poco para ver qué sucede con Din Djarin, Cara Dune, Greef Karga y Baby Yoda, pero al menos sabemos cuándo podemos esperar verlos a todos nuevamente. Mientras tanto, Disney + está lanzando nuevos episodios de Star Wars: The Clone Wars para mantener la aventura.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí .

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por su apoyo .

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar