VIDEO JUEGOS

Dr Disrespect dice que Fortnite está a punto de morir y revela por qué está contento con eso

Según el popular transmisor de Twitch, Dr. Disrespect, Fortnite está a punto de morir, y el Two-Time está muy feliz por eso. Como sabrán, Fortnite Chapter 2 se lanzó esta semana, agregando nuevas características de juego, un nuevo mapa, nuevas armas, nuevas máscaras y mucho más para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y el juego móvil Battle Royale

Desde el lanzamiento de la undécima temporada del juego, el interés por el título se ha disparado. Antes de todo esto, era simplemente uno de los juegos más populares del mundo. Ya sabes, no es gran cosa. Ahora es todo lo que aparentemente todos están jugando y hablando. Incluido en este grupo jugando y hablando sobre el juego está el Dr. Disrespect, que ha vuelto a transmitir el título. Dicho eso, mientras Fortniteha abierto una nueva página y ha comenzado un nuevo capítulo, una cosa no ha cambiado: la aversión del Doc por el juego.

A pesar de muchos cambios, el Two-Time todavía no está impresionado con el juego. De hecho, parece creer que esta será su última hora. Así es, el streamer cree que el juego se está muriendo, lo que le agrada mucho.

“Así que por eso estoy muy feliz… Tengo la sensación de que este juego va a durar mucho más tiempo. Esto es terrible”, dijo el transmisor mientras transmitía el juego en Twitch recientemente. “Y estoy feliz. ¿Por qué estoy feliz? Estos niños demoníacos volverán a la normalidad”.

“Los desarrolladores, como el resplandor rojo sobre sus ojos que miran las llamas del infierno, se disiparán. Y comenzaremos a volver a desarrollar juegos de disparos de alta gama y experiencias de batalla real que son extremadamente creativas y bien pensadas. Eso es por lo que estoy emocionado. Por eso estoy feliz”.

Por supuesto, si conoces al Dr. Disrespect, sabrás que más o menos ha estado sugiriendo esto por un tiempo, pero Fortnite y Epic Games continúan demostrando que está equivocado y probablemente continuarán haciéndolo, porque, bueno, el juego no lo es. ir a cualquier parte en cualquier momento pronto.

Para obtener más cobertura de Dr Disrespect, asegúrese de leer toda nuestra cobertura previa y extensa del streamer y el mejor jugador de videojuegos del mundo haciendo clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Morpho Comics

MorphoComics es un portal de noticias y tráilers de cine especializado en Star Wars, películas de Marvel y DC Comics, además de series y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar