COMO USAR EL ARROZ PARA PROSPERIDAD.

¿Es real el mal de ojo (maldiciones) y cómo eliminarlo?

 

Lo creas o no, el mal de ojo es real para muchas personas y tradiciones. Si está en la conciencia, entonces deberíamos estar conscientes de cómo la gente lo percibe, y es el poder sobre ellos. Aprender a eliminar las maldiciones cubre muchos niveles de curación energética y el uso de leyes universales.

Muchas culturas creen supersticiosamente que pueden causar lesiones o mala suerte a la persona a la que se envía. Las razones pueden ser celos o ira. Veo evidencia de mal de ojo o maldiciones en muchas de mis sesiones con clientes.

El mal de ojo es conocido como el ojo envidioso o envidioso. El mal de ojo puede manifestarse cuando alguien envía un pensamiento que parece invasivo o energía que tiene el poder de dañar a otro. A veces puede no ser enviado intencionalmente o asociado con brujería.

 

Mal de ojo alrededor del mundo.

Los italianos lo llaman ‘malocchio’, en español lo llaman ‘malojo’. En hebreo es ‘ayin horeh’, el árabe es ‘ayin harsha’, en Escocia es ‘droch shuil’, los franceses lo llaman ‘aceite de mauvais’, en Alemania es ‘bösen Blick’ y muchas otras culturas creen en él . Simplemente muestra cuán frecuente es la creencia del “mal de ojo”.

Enviar a alguien el mal de ojo proviene del concepto de que todos tenemos un ‘Tercer Ojo’ ubicado en el centro de nuestra frente o en el centro del chakra de la frente. Cegar, empañar u oscurecer el tercer ojo es a menudo la intención del donante.

 

Mal de ojo en Italia.

 

Los europeos tienen un tradicional; prueba para el “mal de ojo”. En Italia, el mal de ojo se confirma al gotear aceite de oliva en un recipiente lleno de agua; Si las gotas de aceite se unen en forma de ojo, entonces la persona tiene el mal de ojo. Luego recitan oraciones hasta que las gotas de aceite ya no crean la forma de un ojo.

A menudo, la liberación se puede sentir físicamente con bostezos y lágrimas en los ojos. Otra prueba que realizan los europeos del este es con carbón, carbón o fósforos quemados arrojados a una sartén de agua. Si los objetos flotan, se considera que la persona es víctima de una maldición.

 

Mal de ojo en Grecia y Turquía.

 

Debido a los poderes del “mal de ojo”; Muchas culturas buscan medidas de protección. En Grecia y Turquía, los hechizos de cristal de ojo azul se utilizan para protegerse del mal de ojo. Se pueden ver adheridos a la ropa de un bebé, colocados en las puertas o usados ​​como collares.

Los griegos llevan un amuleto protector, o mataki, así como la cruz, alrededor del cuello. La Iglesia Ortodoxa Griega ha reconocido el kako mati (mal de ojo) desde que comenzó la religión. La iglesia lo llama Vaskania y tiene una oración especial para recitar que ayuda a eliminar la maldición de los presos caídos.

 

Mal de ojo en Ucrania.

En Ucrania, se usa una forma de lectura de velas para diagnosticar el mal de ojo. La cera derretida gotea de una vela en un recipiente con agua. Si la cera escupe, salpica o se pega al costado del recipiente, la persona tiene el ojo maléfico. La persona se limpia con agua bendita y se cura cuando la cera goteada cae al fondo del recipiente en una bola redonda.

La creencia original es que cualquier persona puede dañar a sus hijos, ganado, árboles frutales o cualquier otra evidencia de prosperidad con solo mirar los frutos de toda su buena voluntad y trabajar duro con envidia. Irónicamente, se cree que la maldición del mal de ojo es provocada por muestras de orgullo espiritual o belleza extrema. También se dice que el mal de ojo es causado por celos o alabanzas. El viejo dicho dice ‘Orgullo Goeth Before a Fall’ y “Los celos son una maldición”.

 

Mal de ojo para aquellos en público.

 

Existe la teoría de que las personas muy famosas y las celebridades sufren más desgracias personales que otras porque están sujetas a más “visiones” públicas y envidia a través de los medios de comunicación.

 

Síntomas del mal de ojo.

 

Hay un interesante folklore común que dice que el mal de ojo tiene un efecto deshidratante sobre su presa. Se cree que causa vómitos, diarrea, sequedad de la leche de madres lactantes y ganado, problemas con la sangre, ojos secos, falta de lluvia, sequedad de pozos, torpeza, dolor de estómago, tos seca, diarrea, picazón, pérdida de cabello, piel seca, el marchitamiento de la fruta y la impotencia en los hombres, etc. Se cree que todos son síntomas físicos de un ataque de mal de ojo. A nivel energético, se cree que causa el agotamiento del prana, chi, fuerza vital y limita el flujo de prosperidad en la vida de una persona.

 

Mal de ojo en América Central.

 

En México, rodar un huevo crudo sobre el cuerpo de la víctima es el antídoto. Después, se abre por completo, y si el metafísico o el sanador descubren que el yugo tiene la forma de un ojo, entonces se considera que la persona está maldita.

Se pueden rodar repetidamente varios huevos sobre el cuerpo de la persona hasta que aparezca un huevo sin ojo. A veces, el huevo se coloca debajo de la cama de la persona durante la noche y se abre por la mañana.

 

Mal de ojo en China.

 

En China, el remedio para el mal de ojo es el espejo Pa Kua, un espejo de seis lados que se cuelga en la puerta delantera o se coloca en la ventana delantera para revertir la energía mala al remitente. Algunos de estos espejos son convexos para reflejar la mala energía.

“Dardos venenosos” o “flechas” de múltiples simpatizantes. Algunos son cóncavos para reflejar la energía en una dirección definida hacia cualquier cosa que pueda considerarse un conductor de Har Shui (vibraciones negativas).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *